Soy Raismar Arteaga

Mi pasión

Cuento con amplia experiencia en el campo del Diseño Gráfico y específicamente me he dedicado a la creación de logos y retoque digital, con lo cual he podido ayudar a cientos de profesionales que están por empezar su negocio físico o digital.
Soy Comunicadora Social y desde pequeña me apasiona la Publicidad y el mundo audiovisual, por lo cual hace un tiempo que el Marketing se convirtió en mi pasión y en mi sueño profesional.

 

Foto: Blas Regnault.

 

Mi Filosofía de Trabajo

Ayudo a impulsar tu Marca Personal o Emprendimiento, ya sea que estés comenzando o tengas tiempo en el mercado. Estoy convencida de que con un Plan Estratégico de Marketing y mucho trabajo de calidad podemos hacer crecer tu negocio digital.

Para ello, es necesario que tengas cinco elementos:

  • Una idea innovadora.
  • Un producto bueno.
  • Un mercado potencial.
  • Energía y motivación.
  • Y lo más importante, mucha pasión por lo que haces.

¿Cómo te ayudo?

Estrategia en Redes Sociales

Cada vez más las compañías mundiales saben que deben tener presencia digital si quieren seguir en el mercado. Es hora de que logres esa conexión y cercanía con tus seguidores, ofreciéndoles valor y diferenciándote de la competencia. Te ayudo a determinar un plan de redes sociales efectivo.

Cursos y Conferencias

Las marcas solamente pueden crecer si tienen un equipo especializado y bien preparado. Así que si deseas que tú y tu equipo de emprendedores puedan prepararse en un curso personalizado, te ofrezco una serie de temas enfocados en: Marketing, Redes Sociales, Personal Branding o Photoshop para begginers.

Diseño tu Logotipo

Cuento con gran experiencia en el Diseño Gráfico. Te ayudo en la realización de un logotipo que refleje la imagen que quieres dar de tu marca. Contáctame y trabajemos juntos para crear el logo de tu empresa o marca personal, tomando en cuenta el color, tipografía e imagen adecuada.

Contacta conmigo