Trabajemos juntos en tu proyecto Emprendedor

¿Eres Emprendedor o quieres serlo y no sabes cómo vender tu producto a través de las redes sociales? Planifiquemos juntos la mejor estrategia para tu negocio a través de las mejores prácticas del Marketing Digital. Deja en mis manos tu proyecto y empieza a obtener las conversiones que requieres. 

 

Foto: Blas Regnault.

¿Cuál es tu proyecto?

Si apenas estás por comenzar a ser Emprendedor y necesitas ayuda desde cero para crear un producto o servicio, seré tu Consultora para que puedas encontrar aquello que más te apasiona y puedas empezar a vender a través de Internet.

¿Cómo te ayudo?

Estrategia en Redes Sociales

Cada vez más las compañías mundiales saben que deben tener presencia digital si quieren seguir en el mercado. Es hora de que logres esa conexión y cercanía con tus seguidores, ofreciéndoles valor y diferenciándote de la competencia. Te ayudo a determinar un plan de redes sociales efectivo.

Cursos y Conferencias

Las marcas solamente pueden crecer si tienen un equipo especializado y bien preparado. Así que si deseas que tú y tu equipo de emprendedores puedan prepararse en un curso personalizado, te ofrezco una serie de temas enfocados en: Marketing, Redes Sociales, Personal Branding o Photoshop para begginers.

Diseño tu Logotipo

Cuento con gran experiencia en el Diseño Gráfico. Te ayudo en la realización de un logotipo que refleje la imagen que quieres dar de tu marca. Contáctame y trabajemos juntos para crear el logo de tu empresa o marca personal, tomando en cuenta el color, tipografía e imagen adecuada.

Logra tus metas

La idea es siempre avanzar y crecer. Y en el mundo digital esa es la meta. 

Soy tu Consultora

Para crecer necesitas formarte y aprender. Te apoyaré como tu Consultora en Marketing Digital y Marca Personal en tu Emprendimiento.

Contacta conmigo

 

 

 

 

 

 

 

«Tengo el sueño de poder ayudar a muchos emprendedores que apenas están empezando y no saben por dónde darse a conocer como Marca Personal o como empresarios de su propio producto. Así que día a día ayudo a Emprendedores que aman lo que hacen.»